Poemas y pensamientos
de Isabel Camiña
Cargando...

¿Quién eres tú para juzgarme?


sábado, 8 de junio de 2013

Isabel Camiña

¿Quién eres tú para juzgarme,
si cuando lloraba, tú estabas riéndote,
si cuando quería morir,
estabas haciendo el amor con la vida?

Acaso este momento de vacío
se llene de esperanzas,
porque he notado el roce de unas alas
que siempre protegen mi latido triste...

Seguiré luchando porque merezco
cumplir mis sueños, amar y ser amada;
y buscaré la felicidad y libertad,
también por los que se me fueron
que creen en mí desde otro universo,
aunque no crea últimamente en esas cosas.

¿Quién eres tú para juzgarme,
si no estás conmigo cuando
la noche llega en plena tarde
y me late le pecho un pájaro débil?


1 comentarios :

Smilax dijo...

Isabel Camiña, he viajado por tu mundo y me ha gustado lo que he visto. Saludos.

Publicar un comentario

Ir Arriba